MEXICALI.- En tremendo lío se metió un individuo quien se puso tremenda bacanal para empezar el fin de semana, pero el festejo se transformó en desgracia cuando, bajo los humos etílicos, chocó una patrulla de la policía municipal, lesionando a los dos oficiales que iban en esta.

Noticias Relacionadas

Los hechos acontecieron en el cruce de las calles Ignacio López Rayón y Río Culiacán, justo frente a una tienda de conveniencia, cuando el reloj ya marcaba horas de la madrugada.

Bien servido, Ricardo, nombre del alcoholizado conductor, quien tiene 39 años, iba en su Mitsubishi Galant, modelo 2002, circulando a toda velocidad por la Río Culiacán, sin hacer ningún alto, sintiéndose todo un as del volante.

Pero, al llegar a la calle Ignacio López Rayón, se le apareció Juan Diego en forma de patrulla; Ricardo, nervioso y con tanto alcohol en su sangre, fue incapaz de hacer el alto, por lo cual terminó embistiendo al vehículo policial, al cual arrastró hasta enviarlo contra un árbol.

Para darse una idea de lo rápido que venía Ricardo, es menester señalar que la patrulla era una pick up que doblaba el tamaño de su auto.

La loca carrera de Ricardo terminó en la reja de una vivienda, no sin antes llevarse de corbata una jardinera, un anuncio comercial, otro árbol y dañar una Ford Explorer que se encontraba estacionada afuera de un hogar.

El agente Jorge Ayala, de 26 años, resultó lesionado en el maxilar inferior y la pierna derecha, mientras que su compañera, fue lastimada en las vértebras cervicales.

Ambos fueron trasladados a la clínica 30 del IMSS.

Ricardo, como es lógico, fue detenido, pero hasta la borrachera se le bajó, luego de que acabó rodeado de más patrullas y agentes, cayendo en cuenta de los incontables daños que tendrá que pagar.