TIJUANA.- El colapso hospitalario en Tijuana ya provoca crueles experiencias de muerte y sufrimiento para pacientes.

Noticias Relacionadas

El momento crítico llegó, ya es posible morir por Neumonía cuando fuiste herido de bala o no encontrar quien te ayude a pesar de la gravedad de tus enfermedades.

Tenemos varios casos como ejemplo. Casos que de no existir la brutal saturación de servicios por la pandemia de Covid-19 tendrían otro resultado.

Baleado muere por neumonía atípica

Este sábado un hombre baleado que fue atendido previamente a la Cruz Roja fue trasladado al Hospital General por un problema respiratorio.

Esto se reportó a las autoridades, sobre el hombre identificado como Josué Osorio de 35 años quien tenía una herida en el pómulo derecho producida por proyectil de arma de fuego y una herida quirúrgica en el cuello.


Tras varias advertencias cortan manos a ladrón


Él había ingresado el 24 de abril al HGT proveniente de la Cruz Roja, fue trasladado por padecimiento de neumonía atípica y falleciendo el 25 de abril a las 10:30 horas.

En Cruz Roja no podía quedarse por protocolo epidemiológico y en el General no pudieron atenderlo a tiempo ya que están más que llenos de casos respiratorios.

Persona con gangrena

Una persona denuncia la situación de un hombre con un pie con gangrena, debido a que el HGT fue reconvertido los quejosos no sabían a donde remitir a la persona.

Posteriormente tras ventilarse el caso, personal de Isesalud dio atención médica a esta persona, sin embargo, actualmente y casi por entrar a los días críticos la atención se hará más complicada.


Te puede interesar: