CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre fue mutilado el miércoles, perdió ambas manos luego de que recibió varias advertencias por ser un presunto ladrón y ahora se debate entre la vida y la muerte.

Noticias Relacionadas

Estas acciones serían un mensaje de advertencia en contra de quienes se dedican al robo de autopartes, según información de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La persona fue localizada poco después de las 8 de la mañana en el cruce de las calles Ignacio Zaragoza y Paraguay de la colonia Partido Romero, cuando se retorcía de dolor sobre un charco de sangre, pues además de cercenarle las manos, tenía una herida de bala en la cabeza.


Cae a barranco y explota camioneta


El fiscal de la Zona Norte, Jorge Nava López, informó que fue trasladado aún con vida a un hospital y su estado de salud se reporta como grave.

Nava López confirmó que junto a la víctima, los agresores dejaron una cartulina en la que se envió un mensaje amenazante a quienes se dedican a robar vehículos o autopartes, la cual está bajo investigación, sin embargo se negó a revelar quién firma la amenaza, ya que solo se escribieron iniciales, pero no se vincula a algún grupo criminal identificado en la ciudad.

 “Se da el hallazgo de una persona que presenta una herida por proyectil de arma de fuego en el cráneo, además de la ausencia de sus manos.


Te puede interesar: