Nacional

Hallan muertos a dos estudiantes tecnológicos

Raúl Ignacio y Saúl Alejandro estaban desaparecidos desde el mes de octubre

MONTERREY, NUEVO LEÓN:- Los estudiantes desaparecidos desde el mes de octubre fueron encontrados muertos en el ejido La Copina, ubicado en Salinas Victoria.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó a través de un comunicado el hallazgo de los cuerpos sin vida de los jóvenes

El día de ayer (sábado) fueron localizados dos cuerpos en Salinas Victoria, Nuevo León, en el ejido conocido como La Copina”, informó la dependencia.

Estableció que después de los dictámenes forenses y periciales en genética, se comprobó la identidad de Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche y Saúl Alejandro Sandoval Trejo, por quienes fue emitida una solicitud de búsqueda como desaparecidos el pasado mes de octubre.

TE INTERESA LEER: Muere gerente de Buffalo Wild Wings por accidente químico

“En este momento continúan las investigaciones, reservándose demás datos del hallazgo, su ubicación y las condiciones del mismo, para preservar la pureza de las evidencias”.

Saldaña Zertuche era originario de Monclova y era estudiante del Tecnológico de Monterrey y por su parte, Sandoval Trejo estudiaba en el Tecnológico de Milenio.

Las autoridades señalaron que realizan las investigaciones para determinar cómo perdieron la vida los dos estudiantes tecnológicos de 22 23 años.

La última vez que Raúl Ignacio Fernando y Saúl Alejandro habían sido vistos fue el 16 de octubre.

“Después de los dictámenes forenses y periciales en genética, se ha comprobado la identidad de Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche Saúl Alejandro Sandoval Trejo“.

TE INTERESA LEER: Legalización de autos chocolate sería por decreto de AMLO

alfredoalvarez.mx
Fuente
EXCELSIOR
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar