
Hallan cadáver en descomposición
En la parte posterior del negocio Auto Servicios Everardo, ubicado en colonia Aztecas, fue localizado un cuerpo en avanzado estado de descomposición esta mañana, donde primeros indicios señalan pudiera deberse a un posible golpe de calor.
MEXICALI.- En la parte posterior del negocio Auto Servicios Everardo, ubicado en colonia Aztecas, fue localizado un cuerpo en avanzado estado de descomposición esta mañana, donde primeros indicios señalan pudiera deberse a un posible golpe de calor.
Poco después de las 08:30 horas el encargado del negocio reportó la presencia de una persona inerte bajo una cobija, solicitando agentes sobre avenida San Luis Potosí y calle Aztecas, quienes confirmaron los hechos.
Localizan ‘avispón asesino’ vivo en EU
A la inspección se confirmó se trataba de un masculino, quien vestía pantalón negro, playera verde, calzoncillo a cuadros verdes, y botas de color café de trabajo.
Debido al estado en el que se encontraba autoridades no lograron precisar si contaba con huellas de violencia.
Se espera sea mediante necropsia que se logre confiar la causa de deceso, y si contaba con señas particulares que ayuden a la identificación.
Te puede interesar:
- Alcalde se reúne con vecinos de Playas de Tijuana y se preparan ante posibles afectaciones por fenómeno de El Niño
- Entregan al Congreso el Quinto Informe de Gobierno de Baja California
- Policías municipales auxilian a mujer tras parto de emergencia
- Trabajadores del Poder Judicial de la Federación inician paro de labores en Tijuana
- Salud en Baja California: Cinco años de ampliación hospitalaria y atención comunitaria gratuita
- Jubilados de Pemex protestan en Rosarito por falta de medicamentos y especialistas
- Tijuana refuerza operativo preventivo ante pronóstico del fenómeno de El Niño
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d






