AGENCIAS.- Hallan cadáver de María Fernanda Sánchez e el Canal Teltow en la ciudad de Adlershof, estaba reportada como desaparecida el 22 de julio de acuerdo con la Policía de Berlín.

Noticias Relacionadas

Un transeúnte notó el cadáver de la joven cuando flotaba en el canal Teltow, cerca del puente Altglienicker, y alertó a la policía y a los bomberos. 

La Policía de Berlín sostuvo que hasta el momento no se puede asumir ninguna culpa de terceros, pues las investigaciones están en curso.

Los padres  de Maria Fernanda viajaron a Alemania donde participaron en acciones de búsqueda junto a diversos colectivos, principalmente de la comunidad latinoamericana, para la localización de la joven.


Primer Cat Café de Tijuana logra mil 500 adopciones


María Fernanda Sánchez Castañeda estudiaba la maestría de New Media Design en Berlín, Alemania, hasta que fue reportada como desaparecida.

Era egresada del Tecnológico de Monterrey y le apasionaba el arte, los viajes y la espiritualidad. 

La Secretaría de Relaciones Exteriores, SRE confirmó en su cuenta de Twitter que el cuerpo de la joven mexicana desaparecida en Berlín fue hallado sin vida.

"Autoridades de Alemania informaron del hallazgo de una joven fallecida que corresponde con las características de la mexicana María Fernanda Sánchez; verifican identidad. La @EmbamexAle acompaña a la familia de la joven".