
Hallan ballena sin vida en Popotla
El Gobierno del quinto municipio informa a la comunidad que fue arrojada por el mar una ballena sin vida, a la altura de Popotla, sobre zona de rocas filosas.
PLAYAS DE ROSARITO.- El Gobierno del quinto municipio informa a la comunidad que fue arrojada por el mar una ballena sin vida, a la altura de Popotla, sobre una zona de rocas filosas.
Debido al estado de descomposición del cetáceo desde que fue arrojado, este ha sido casi desintegrado.
Emiten alerta por incendios forestales en BC
Sin embargo, personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), se encuentra preparado para realizar los trabajos pertinentes en cuanto sea posible llevar a cabo las maniobras pertinentes.
Se recomienda a la comunidad no acercarse al área y evitar introducirse al mar en los alrededores del lugar mencionado.
Te puede interesar:
- Honra Gobernador Durazo memoria de víctimas de Waldo’s; eleva la protección civil a derecho humano constitucional
- Lluvias en Tijuana dejan nueve incidencias y retiro de 2.5 toneladas de basura en pluviales
- Cobertura de desayunos escolares alcanza el 100% en primarias públicas de Baja California: Marina del Pilar detalla inversión educativa
- Asesinan a una mujer con un hacha
- Explosión e incendio consume sastrería en Zona Norte de Tijuana
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d





