Hallan a mujer de 57 años sin vida dentro de su casa

La hermana de la fallecida la encontró, ya que tenía dos días sin presentarse en su trabajo

SONORA.- La Fiscalía de Sonora señaló que las causas de la muerte de una mujer de 57 años encontrada esta tarde en la recámara de su casa de la colonia Villas del Real en Hermosillo, lo determinará una autopsia.

Fue poco antes de las 12:00 horas que a través del 911 se alertó de que una mujer fue encontrada por una familiar sin vida y con huellas de violencia en una de las recámaras de la vivienda ubicada en la calle Villa Gorrión.

De acuerdo a las primeras informaciones la víctima se encontraba recostada en su cama, vestida con ropa interior y con huellas de violencia en el cuerpo.


Cae camión de transporte de personal a canal de riego


Fue la propia hermana de la fallecida quien después de no saber de ella que decidió ir a visitarla, ya que no contestaba sus llamadas y en su trabajo tenía dos días que no se presentaba.

Al llegar y tocar a la puerta de la casa no tuvo respuesta, por lo que decidió entrar para encontrarse con su hermana fallecida, por lo que decidió llamar a las autoridades y a los pocos minutos arribaron policías municipales y elementos de la Fiscalía de Sonora para iniciar las investigaciones.

A tavés de redes sociales la Fiscalía señaló que será a través de una autopsia que se revelerá las causas de la muerte de la mujer.


Te puede interesar:


Back to top button