Cae camión de transporte de personal a canal de riego

A pesar de lo aparatoso del percance no hubo personas lesionadas

SONORA.- El no respetar una señal de alto provocó un aparatoso percance en el cruce de las calles 600 y Meridiando, donde un trailer embistió a un camión de transporte de personal el cual quedó dentro de un canal de riego.

De acuerdo con lo informado por Tránsito Municipal de Cajeme, el accidente se dio a eso de las 8:00 horas y a pesar de lo aparatoso no hubo personas lesionadas.

En el percance participaron un autobús de la marca International, color crema con franjas azules, perteneciente a la empresa Auto Servicios Especiales, con número económico 60; mientras que la otra unidad es un tráiler de la marca Volvo, color negro, con logotipos de la empresa Transfura.


Flota cuerpo sin vida en el Canal Alto de Cajeme


El responsable del incidente fue el trailer, ya que el camión de transporte de personal circulaba por la calle Meridiano hacia el sur, mientras que el tractocamión se desplazaba hacia el poniente por la calle 600.


Foto: Roke Arbayo | Un trailer impactó por detrás al camión de transporte de personal el cual perdió el control y cayó al canal de riego | Noticias con Alfredo Álvarez

Al llegar al cruce con la Meridiano, el camión de carga no respetó la señal de alto y se impactó en la parte trasera del camión, el cual debido al impacto terminó con mitad de la unidad dentro de un canal secundario que corre paralelo a la calle Meridiano.

Los pasajeros del camión, quienes trabajan para una empresa del Parque Industrial de Ciudad Obregón, fueron transbordados a otro autobús para que pudieran llegar a su destino.


Te puede interesar:


Ayuntamiento de Tijuana
Back to top button