17°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
17°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Tijuana

Hallan a hombre sin vida dentro de un auto en la Mártires de 1906 en Mexicali

Un hombre fue encontrado sin vida la tarde de este lunes en la colonia Mártires de 1906 de Mexicali, luego de que un reporte inicial alertara sobre una persona con una lesión dentro de un vehículo.

Alejandra Guerra••Tijuana

TIJUANA.- Un hombre fue encontrado sin vida la tarde de este lunes en la colonia Mártires de 1906 de Mexicali, luego de que un reporte inicial alertara sobre una persona con una lesión dentro de un vehículo.

Hallan a hombre sin vida dentro de un auto en la Mártires de 1906 en Mexicali
Hallan a hombre sin vida dentro de un auto en la Mártires de 1906 en Mexicali

De acuerdo con los primeros reportes, el aviso se recibió alrededor de las 17:10 horas, señalando un auto estacionado entre las calles Santos Degollado y Río Presidio.


Tesla choca con señalamiento en la Vía Rápida Oriente


Al llegar, elementos de la Policía Municipal encontraron al hombre inconsciente y solicitaron una ambulancia, pero fue declarado sin vida en el lugar.

Ya Estuvo - Tiremos la basura en su lugar - Ayuntamiento de Tijuana

La víctima presentaba una lesión en la cabeza, presuntamente causada por arma de fuego.

Anuncio

Personal de la Fiscalía acudió para realizar las diligencias correspondientes.

5 Anos de Bienestar para Transformar - Quinto Informe de Gobierno - Marina del Pilar, Gobernadora de Baja California
Etiquetaspoliciaca

Notas relacionadas