24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Baja California

Hacen senderismo pero dejan un cochinero

Deportistas afectos al senderismo denunciaron el exceso de basura que encontraron al hacer un recorrido por el Cerro Coronel.

Alejandra Guerra5 de julio de 2020Baja California

ROSARITO.- Deportistas afectos al senderismo denunciaron el exceso de basura que encontraron al hacer un recorrido por el Cerro Coronel.

De acuerdo ellos, en la pandemia vieron incrementar personas que practican el senderismo de ocasión, lo cual celebran pero eso ha evidenciado la poca educación y aprecio por el medio ambiente.

senderistas chochis

En el recorrido encontraron grandes cantidades de basura que junto con sus compañeros levantaron.


Hipódromo paga deuda con CESPT


“Cada vez que subo llevo un par de bolsas para cuando bajo voy recogiendo la basura. Pero me dì cuenta que cada vez hay más basura eso significa que hay más gente malemadre que deja su basura en el camino”, explica el denunciante.

senderistas chochis 5
senderistas chochis 3

“Ojala con esto la gente tome conciencia y baje con su propia basura que sería lo ideal; Pero como esto no es asi INVITO los que realmente queremos a Tijuana  y los que queremos  mantener nuestro cerro limpio  a que lleven un par de bolsas para recoger la basura de los inconscientes”, finaliza.


Te puede interesar:

Notas relacionadas