Habrá mega puente en junio; estos días no habrá clases

Las clases volverán a la normalidad-presencial y en línea-, el martes 29 de junio.


CIUDAD DE MÉXICO.-Habrá mega puente en junio de acuerdo con el Calendario Oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el Ciclo Escolar 2020-2021 termina el 9 de julio.

Sin embargo, el día 6 se entregarán calificaciones y boletas a alumnos y padres de familia, por ello, los estudiantes de educación básica tendrán un último puente vacacional.


Ante el supuesto regreso a clases presenciales en la Ciudad de México, el 7 de junio, la SEP dio una fecha importante para quienes toman clases presenciales y a distancia; los días 25 y 28 de junio las labores serán suspendidas debido a que en el primero de los casos el calendario señala como día destinado a la junta de consejo para los docentes, por lo que no habrá clases; mientras que el 28 se señala como una jornada destinada a la descarga administrativa.


Escuelas de BC sin autorización para regreso a clases presenciales



Es decir, una fecha en que los profesores podrán calificar exámenes y subir las evaluaciones al sistema de la SEP; El regreso a clases el 29 de junio.


Las dos fechas que señala el calendario oficial como días de asueto para los alumnos, se unirán con el fin de semana correspondiente al 26 y 27 de junio, por lo que los estudiantes tendrán puente de 4 días.


Las clases volverán a la normalidad-presencial y en línea-, el martes 29 de junio.

El martes 6 de julio está señalado para que los docentes realicen la entrega de boletas y calificaciones a los padres de familia, y será el día 9 cuando oficialmente inicien las vacaciones de verano para estudiantes de educación básica.
Cabe señalar que el Ciclo Escolar 2021-2022 comenzará en agosto próximo.

Te puede interesar:

Back to top button