Habrá 27 casillas para consulta sobre Constellation Brands

"(Luego) vamos a publicar la ubicación de las casillas”, agregó, reiterando que la consulta se llevará a cabo los días 21 y 22 de marzo.

MEXICALI.- Un total de 27 casillas serán instaladas para que los ciudadanos de esta capital participen en la consulta para decidir si se instala o no la planta cervecera de Constellation Brands, informó el delegado estatal para programas integrales para el desarrollo, Jesús Alejandro Ruiz Uribe.

“Nosotros hemos sido designados para organizar la consulta. Serán Servidores de la Nación los que estén al frente de las 27 casillas que se van a instalar en Mexicali, diez en la ciudad de Mexicali y diecisiete repartidas en el valle de Mexicali”.


Tras varias advertencias cortan manos a ladrón


“(Luego) vamos a publicar la ubicación de las casillas”, agregó, reiterando que la consulta se llevará a cabo los días 21 y 22 de marzo.

“Este no es un asunto técnico. El asunto técnico ya lo resolvió Conagua. Es un asunto social, que haya empatía con una empresa que quiere instalarse, que el presidente de la república juzgó que es importante que la gente la acepte, para que pueda tener esa conexión que toda empresa importante debe tener con la comunidad”, comentó.



Te puede interesar:

Back to top button