Habilitarán rampa de emergencia para autos hacia 5 y 10

A la altura de la colonia Camino Verde y la llantera Jaramillo, se han registrado fuertes accidentes de autos y camiones de carga.


TIJUANA.-Transportistas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) con apoyo del Ayuntamiento de Tijuana, habilitarán rampa de emergencia para autos desde el Pacífico hacia la ‘5 y 10’.


Baltazar Gómez Ruiz, secretario general de la CTM en Tijuana, recordó que en la zona a la altura de la colonia Camino Verde y la llantera Jaramillo, se han registrado fuertes accidentes de autos y camiones de carga.


Transportistas piden a municipio revisar espacios autorizados



“Se encuentra esa rampa desabilitada y está en pésimas condiciones, nos ofrecimos con la alcaldesa a cooperar y con compañeros de las gondulas para taner habilitada esa rampa y evitar accidentes y daños futuros, únicamente pedimos facilidades para los trabajos y señalización desde el Pacífico hasta esta rampa”, explicó.


El secretario general de la CTM en Tijuana, indicó que sus compañeros al igual que decenas de ciudadanos han resultado afectados por los accidentes, incluso, los autos que transitan por la zona son propensos a sufrir desperfectos.

Cabe señalar que hace semanas un tráiler provocó una carambola en la zona y dañó varios autos.

Te puede interesar:


Back to top button