Transportistas piden a municipio revisar espacios autorizados

Baltazar Gómez, secretario general de la CTM en Tijuana, reconoció que el Ayuntamiento esté tomando la legalidad en sus manos y haciendo valer las leyes.


TIJUANA.- Transportistas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) piden a municipio revisar los espacios autorizados para trabajar, ya que muchos de ellos no pertenecen a quienes así lo manifiestan.


Baltazar Gómez, secretario general de la CTM en Tijuana, reconoció que el Ayuntamiento esté tomando la legalidad en sus manos y haciendo valer las leyes, ello luego que retiró los taxis libre de la garita de San Ysidro.


Retiran taxis libre de la garita de San Ysidro



“Todo tiene un final cuando anda uno mal en una parte y a este señor le llegó el final de estar pisoteando los derechos y reglamentos y leyes”, expresó.


El secretario general de la CTM en Tijuana, indicó que desde hace varios años le solicitó a las administraciones pasadas inspeccionar los sitios irregulares, sin embargo, hicieron caso omiso y hasta el pasado 6 de julio el municipio tomó el caso.


Cabe señalar que Israel Santos, director de la Secretaría de Movilidad Urbana Sustentable acudió al sitio de taxis libre, y manifestó que “hay muchos accidentes con la escalera, se removió y se les invita a tomar su sitio, e invitar al diálogo para recabar su pasaje”.

Te puede interesar:

Back to top button