¿Quién está robando mis imágenes? Guía para la búsqueda inversa de imágenes

Esta técnica es bastante útil para fotógrafos y diseñadores de sitios web

La inversa de imágenes es una forma agradable de encontrar imágenes y localizar el uso no válido de fotografías en toda la red de la arena. Esta técnica es bastante útil para fotógrafos y diseñadores de sitios web, ya que les permite ver y reclamar sus fotos. Con frecuencia, algunos obtienen backlinks naturales con este método.

Existen numerosas herramientas de imágenes inversas en línea que puede utilizar para explorar Internet con imágenes visuales, pero la búsqueda de imágenes inversas es la elección de cientos de miles de clientes.

Es una herramienta de búsqueda web a la que se puede acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento con una conexión de red activa.

 Ventajas y razones fundamentales para la búsqueda de imágenes

●      Busque duplicados y fuentes mediante la búsqueda de imágenes.

En muchos casos, mientras un bloguero invitado escribe, reescribe el contenido de una publicación existente y de ninguna manera avanza más. Muchos ni siquiera pudieron molestarse en postergar las fotografías de la fuente.

Otros pueden intentar publicar un artículo en varios blogs, y también hay personas que usan las imágenes de una persona en una publicación de visitantes y afirman que les pertenece.

Debe seguir controlando los derechos de autor con la ayuda de la búsqueda de imágenes inversa. Este dispositivo puede resultar útil para buscar instantáneas comparables junto con sus activos.

En todos estos casos citados anteriormente, el buscador de fotografías podría ser muy beneficioso para encontrar al autor del contenido original y al propietario o autor de las imágenes.

Entonces, mientras te topas con un editorial con una foto, busca por medio de la imagen o la URL de la foto para averiguar quién es el propietario.

  • Determine una imagen recortada

Si encuentra una foto recortada y se sorprende de cómo se vería la imagen sin el recorte, utilice una herramienta de búsqueda de imágenes. Esto le ayudará a localizar muchos ejemplos de la imagen única junto con diferentes efectos recortados.

¿Quién está robando mis imágenes? Guía para la búsqueda inversa de imágenes
  • Seguimiento de la propagación de infografías

Muchos seres humanos volverían a publicar las infografías de otros sin siquiera permitirles comprender. Puede rastrear sus menciones y backlinks y buscar por imagen. Le permitirá conocer a algunos de sus promotores.

Pero puede haber casos sin enlaces o menciones unidireccionales, es decir, mientras necesita usar una búsqueda de instantáneas comparables o buscar imágenes para obtener ayuda adicional.

Es una forma limpia y segura de descubrir la reutilización desvinculada de su trabajo, e incluso podría contactar a la persona para solicitar un crédito (o enlace).

Esta técnica te ayuda a tener un rango más alto en el SERP. Un consejo saludable para la construcción de enlaces es que descubra que una persona ha reutilizado el contenido de su imagen en cada ocasión.

Debe enviarles un correo electrónico o mensaje amigable y agradable para decirles que permite el uso de su imagen, en caso de que se le acredite el hipervínculo.

La mayoría preocupada por la infracción de derechos de autor no lo hace a propósito. Estarán encantados de darle un puntaje de crédito.

  • Proteja los derechos de autor y obtenga enlaces.

Cualquier fotógrafo que tenga su trabajo disponible en línea tiene que lidiar con muchas personas que reutilizan el trabajo en sus sitios y blogs de vez en cuando sin siquiera un crédito de propiedad adecuado.

La búsqueda por imagen es un súper buscador de imágenes para descubrir estos estilos de reutilización de imágenes y puede resultar en algunas ofertas bastante precisas.

  • ¡Descubra la información del objeto!

En muchos casos, nos topamos con imágenes de celebridades, productos e ingredientes que descubrimos atractivos y sobre los que nos inclinamos a conocer más, pero no reconocemos sus nombres.

La búsqueda de palabras clave es la opción que consideramos, pero los motores de búsqueda como Google y Yahoo no pueden volver a los efectos que necesitamos sin conocer los nombres propios.

En lugar de perder el tiempo en estudios basados ​​en palabras clave, mirar a través del software de imágenes le permite descubrir la información precisa que está buscando.

  • Busque productos y recetas.

Puede descubrir los productos o recetas que ha considerado en línea o en la tienda y le encantaría comprar sin problemas. Si ve algo en un sitio de Internet como una receta o un producto que no siempre está conectado a la página de un producto, puede buscar por imagen para comprar productos con la ayuda de una imagen o su URL.

La privacidad es la principal prioridad – ReverseImageSearch.com

La privacidad de las estadísticas de los consumidores es la máxima prioridad de nuestro sitio web. Recordamos que los usuarios son reacios a aplicar herramientas de imágenes en línea que consisten en fotografías por temor a dejar caer datos críticos.

En consecuencia, nuestros creadores han diseñado una herramienta buscar por imagen para que sus servidores no utilicen imágenes ingresadas por el buscador.

A medida que la técnica se completa y los resultados se muestran en la pantalla del consumidor, la fotografía cargada se elimina de forma rutinaria de nuestros servidores.

La búsqueda de fotos inversa le ofrece la plataforma más segura para realizar una búsqueda de imágenes.

Back to top button