Grupo delictivo de Chihuahua ataca en Sonora y deja cinco fallecidos

Fueron cinco las personas privadas de la vida en Rosario Tesopaco, entre ellos un menor de 17 años

SONORA.- Un grupo armado de Chihuahua ingresó el pasado domingo a Sonora para atacar en el municipio de Rosario Tesopaco, donde dejaron cinco fallecidos, entre ellos un menor de 17 años.

La Fiscalía de Sonora confirmó que quienes perdieron la vida fueron identificados como Eladio Roberto, de 22 años, Cutberto, de 49, Bey Cutberto, de 21, Héctor Alexander, de 20, y un masculino de 17 años de edad. .

La autoridad investigadora indicó que personal de Servicios Periciales, concluyó con el proceso de identificación de los cinco cuerpos sin vida localizados el pasado domingo en un camino de terracería, en Rosario Tesopaco.


Detienen a siete secuestradores en Guaymas


Se trata de Eladio Roberto, de 22 años, Cutberto, de 49, Bey Cutberto, de 21, Héctor Alexander, de 20, y un masculino de 17 años de edad, todos identificados por familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Las personas sin vida fueron localizadas, el pasado domingo 14 de agosto, al costado del kilómetro 14 del camino de terracería que va del rancho Paredones a Curupaco, en el municipio de Rosario Tesopaco.

En el lugar personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) recolectó diversos indicios en el lugar, como casquillos percutidos.

La Fiscalía de Sonora inició con las indagatorias correspondientes, en coordinación con los tres órdenes de Gobierno miembros de la Mesa Estatal de Seguridad, para establecer los hechos y dar con los probables responsables..


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button