24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Nacional

Grupo armado mata a 7; indagan plagio de 15 personas

Un grupo armado mata a siete en diversos puntos de la ciudad de Moroleón,

Alejandra Guerra3 de mayo de 2020Nacional

GUANAJUATO.– Un grupo armado mata a siete en diversos puntos de la ciudad de Moroleón, al tiempo en que se reportó el secuestro de 15 personas.

De acuerdo a Excélsior, el pasado sábado la línea de emergencia 911 recibió varias llamadas de auxilio, refiriendo disparos. Al arribar elementos de diferentes corporaciones policiacas y paramédicos encontraron a varias personas sin vida.


En la colonia Asociación Civil estaba un hombre destrozado por balas en tórax y cabeza


Los hechos fueron antes de las 6 de la mañana en la colonia El Ranchito. Ahí, las autoridades encontraron en un local a seis muertos.

Según información oficial, varios hombres armados descendieron de una camioneta y dispararon en repetidas ocasiones, persiguiendo a las víctimas que intentaron escapar.


Persona aparentemente sana puede morir de Covid-19 en horas: SSa


Minutos después, autoridades recibieron otro llamado de auxilio a un kilómetro de distancia en la colonia Asociación Civil, ahí estaba un hombre destrozado por las balas en tórax y cabeza.

Asimismo, paramédicos dijeron que en los llamados se reportó el secuestro de 15 personas, sin embargo, hasta anoche ninguna autoridad había confirmado la versión.

Te puede interesar:

Notas relacionadas