
Persona aparentemente sana puede morir de Covid-19 en horas: SSa
Una persona aparentemente sana puede morir de complicaciones derivadas de Covid-19 en pocas horas.
CIUDAD DE MÉXICO.- Una persona aparentemente sana puede morir de complicaciones derivadas de Covid-19 en pocas horas, informó el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.
De acuerdo a SDP Noticias, el funcionario explicó que las complicaciones por la neumonía ocasionada por el virus mataría a una persona en cinco minutos si la sangre no se oxigena, y en pocas horas si la oxigenación es poca o mínima.
“Lo que me parece dramático es que no haya llegado información a todas las personas o que a pesar haya personas que todavía no identifican a Covid-19, como una epidemia grave (…). En pocas horas una persona aparentemente bien puede morir por Covid-19”, sostuvo.
BC registra 4.7 por ciento de promedio en muertes por día
Por ello, López-Gatell pidió a la ciudadanía no confiarse y extremar precauciones, sobre todo no suspender las recomendaciones de quedarse en casa y la sana distancia.
Cabe señalar que el funcionario dio a conocer hace unos días que el 6 de mayo, será la cumbre de contagios por el Covid-19 en el país.
Te puede interesar:
- Fuga en Otay deja sin agua más de 60 colonias de Tijuana
- Hallan a dos hombres asesinados a balazos dentro de una vivienda
- Fomenta el Gobierno de Baja California el desarrollo sostenible y la protección ambiental en San Quintín
- Nailea Salas apeló la sentencia de 21 años y seguirá en libertad
- Docentes de la CNTE liberan casetas de cobro en BC tras cinco días de movilizaciones
- Localizan un cadáver dentro de un tambo de basura
- Concluyen el Servicio Militar Nacional 103 jóvenes en Tijuana tras 90 días de adiestramiento



