Gritaron su nombre y al abrir la puerta lo mataron

De los hechos ya son investigados por autoridades de la Fiscalía General del Estado de la Unidad de Homicidios Violentos.

MEXICALI.- Un ataque armado registrado dentro de una vivienda en Ángeles de Puebla dejó una persona muerta y otra más gravemente herida durante la media noche.

A la línea de emergencia se reportó personas lesionadas sobre avenida Loreto Ruiz García y Del Vencedor, donde arribaron oficiales de la Zona Este donde se entrevistaron con un familiar de las víctimas.

En la banqueta encontraron al de nombre Miguel “N”, de 38 años, quien contaba con lesión de entrada y salida en hombro derecho, donde se informó que dentro de la vivienda había otra persona herida.


Ayuntamiento detecta vandalismo y daños en infraestructura pluvial


Agentes ingresaron y encontraron una persona identificada como Jesús García Castro, de 29 años, quien presentaba una lesión en tórax.

Un testigo refirió que un hombre, de aproximadamente 1.85 metros de estatura, llegó y gritó el nombre del hoy fallecido, donde al abrir la puerta fue lesionado, así mismo otra vez en el suelo accionó de nueva cuenta el arma en su contra para después huir.

LEE LO SIGUIENTE:  Sujeto lo balea por hablarle a su esposa

El sujeto abordó un automóvil color rojo, sin defensa, y con cuatro puertas, escapando con rumbo desconocido.

En la zona se encontraron cuatro indicios balísticos calibre .45, así como una bala útil, así como afuera un casquillo percutido de similar calibre, que fueron levantados como análisis.

De los hechos ya son investigados por autoridades de la Fiscalía General del Estado de la Unidad de Homicidios Violentos.


Te puede interesar:

LEE LO SIGUIENTE:  Le disparan al rostro, abdomen y pierna

Back to top button