Grave en hospital psiquiátrico menor que acusó abuso sexual

El menor de edad ha perdido 10 kilos desde que ingresó al Hospital Infantil Psiquiátrico.


CIUDADA DE MÉXICO.- Está grave en un hospital psiquiátrico el menor de edad que acusó de abuso sexual al diputado federal de Puebla por Morena, Saúl Benjamín Huerta.


María, madre del menor de 15 años, dijo que su hijo se encuentra en el Hospital Infantil Psiquiátrico desde el pasado 28 de abril y ha perdido 10 kilos desde que ingresó.


“Él está triste, él está preocupado y él entró aquí porque realmente se quería morir“, reveló María.


El menor de 15 años de edad que acusó a Huerta hace unos días por abuso sexual en un hotel de la colonia Juárez en la Ciudad de México, sí fue agredido y drogado con etanol, confirmó la Fiscalía capitalina.


Morena separa de su bancada a diputado acusado de abuso sexual



Ante el hecho, Morena separó de su bancada al diputado federal acusado de abuso sexual por dos menores de edad, mismo al que se le abrió el juicio de procedencia para retirarle el fuero.

Huerta tiene hasta el 5 de mayo para presentar pruebas a su favor.

Por su parte, el Instituto Nacional de Migración, emitió el 30 de abril una alerta migratoria a Benjamín Saúl Huerta para evitar que salga del país.


La solicitud fue emitida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), con el propósito de “verificar, registrar e informar sobre los movimientos de ingreso-salida” de Benjamín Saúl Huerta a través de todos los puntos de internación en México.


Te puede interesar:

Back to top button