Nacional
Trending

Grabaron a Karen en un bar mientras su familia la buscaba

Hasta el momento la joven no ha rendido su declaración

AGENCIAS.-Grabaron a Karen en un bar mientras policía y familia la buscaban desesperadamente.

A está labor se unieron cientos de internáutas bajo el hashtag #TeBuscamosKaren al creer que fue secuestrada por un taxista luego de mandar un mensaje a su madre al respecto.

Las imágenes las dio a conocer el periodista Carlos Jiménez donde asegura fueron tomadas en un bar de la zona de Coapa en compañía de un hombre.

Son varios los videos que señalan que la joven estuvo desde la tarde en el Bar Kalimosho hasta la madrugada.

Sin embargo, mientras ella estaba en el lugar, su hermano pedía ayuda a las autoridades para dar con su hermana ante el temor que algo le ocurriera.


Alguien ayúdeme, escribió Daniela antes de desaparecer


Se presume que la joven envió el mensaje a su madre mientras estaba en el bar.

Ya el miércoles, la Policía de la Ciudad de México llegó incluso hasta el interior de una vecindad en la zona de la Alcaldía Magdalena Contreras.

Donde aparentemente emitió señal el teléfono celular de la joven que se encontraba desaparecida.

Se trata de un inmueble ubicado en la calle Alfonso Priani, de la colonia La Guadalupe, al cual llegaron la mañana de este miércoles un grupo de, cuando menos, 70 agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de distintos sectores y del Equipo Metropolitano.

Para el momento en que los agentes se presentaron, Karen tenía ya más de 12 horas desaparecida.

En la misma zona, otros agentes de la Policía capitalina ya revisaban las cajuelas de los taxis pues aparentemente la última señal que emitió teléfono de la joven, fue precisamente en esta alcaldía.

Alrededor de una hora y media más tarde Karen regresó a su casa.

Un taxi la llevó hasta su domicilio en la zona de Villa Coapa, en donde ya se encontraba el Jefe General de la Policía de Investigación, Francisco Almazán Barocio, y personal de la Procuraduría de Justicia capitalina.

Hasta las 20:00 horas de este miércoles, la joven no ha relatado a las autoridades qué le sucedió. Sólo les dijo que en los próximos días se presentaría a la Fuerza Antisecuestros (FAS) para rendir su declaración.

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close