‘Alguien ayúdeme’ fue lo último que escribió Daniela tras desaparecer

Pese al mensaje del asalto, la joven estudiante de la licenciatura de Psicología de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), no ha podido ser contactada por su familia pues su celular está apagado.

AGENCIAS.- ‘Alguien ayúdeme’ fue lo último que escribió Daniela tras desaparecer la noche del martes 03 de dieciembre en Toluca, también subió una foto donde se ve sangrada.

Daniela Abigail González Becerril, de 19 años de edad y su caso ya se hizo viral, al igual que el de la joven Karen que ya fue localizada.

Luego de que Daniela hiciera la publicación, envió otro mensaje diciendo que estaba bien y que solo había sido asaltada.


A Izamar la mutilaron porque sus padres no pagaron el rescate


Pese al mensaje del asalto, la joven estudiante de la licenciatura de Psicología de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), no ha podido ser contactada por su familia pues su celular está apagado.

De acuerdo con información que circula por redes sociales, luego de publicar y solicitar ayuda, del perfil de Daniela Abigail González Becerril fueron eliminadas las publicaciones, y la cuenta de quien sería su pareja sentimental y con quien fue vista por última vez, fue eliminada.

Otras capturas de pantalla que circulan revelan que Daniela estaba con su pareja y más personas cerca de la zona conocida como Tres Caminos en Toluca, Estado de México; luego, la pareja habría tenido una discusión y abandonaron el lugar.

Ya hay denuncia ante las autoridades

Por su desaparición, la familia de Daniela denunció ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FJGEM). La joven mide 1.60 metros, es de complexión delgada, cara ovalada, cabello castaña oscuro y es de tez morena.

Como señas particulares, Daniela tiene un tatuaje en el brazo derecho de una serpiente con tres corazones y otro en el pecho con forma de libélula; ayer vestía un pantalón de mezclilla azul y blusa negra.

Asimismo, la Facultad de Ciencias de la Conducta de la UAEM ha compartido la ficha de búsqueda de Daniela y exhortó a las autoridades competentes a intensificar su búsqueda; también se solidarizó con la familia de la joven y pidió compartir su foto.

Hasta el momento, la familia de Daniela se mantiene en la FGJEM sin obtener respuesta por parte de las autoridades y ninguna noticia de su paradero.

Back to top button