Trending

González Cruz y Adams presentan denuncia contra Jaime Bonilla

En el mismo sentido, Adams Pereyra señaló ser víctima de violencia política y de género por lo que acudió a las autoridades federales ante la desconfianza en la Fiscalía General del Estado.

TIJUANA.- El alcalde con licencia de Tijuana, Arturo González Cruz y la alcaldesa de Tecate, Zulema Adams Pereyra presentaron una denuncia contra el gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez ante la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con González Cruz la carpeta contra Bonilla Valdez está integrada por más de 30 videos con acusaciones y menciones “acusaciones temerarias hacia mi persona, si pruebas y utilizando recursos públicos”, explicó.

En la conferencia de prensa, el tijuanense hizo un llamado al diálogo y trabajar por los principios de Morena.


Muere Iván Riebeling


“Presenté licencia porque pretendo participar en el próximo proceso electoral, Baja California no merece un gobierno como el que encabeza Jaime Bonilla, hago un llamado a la cordura ya basta de este intento desquiciado para detenerme, yo me comprometo a trabajar bajo los principios de morena y del presidente López Obrador en beneficio de Tijuana y de Baja California”, señaló.

En el mismo sentido, Adams Pereyra señaló ser víctima de violencia política y de género por lo que acudió a las autoridades federales ante la desconfianza en la Fiscalía General del Estado.

“Las mujeres nos encontramos en retroceso, por primera vez en la historia hay cuatro mujeres alcaldesas con un gobernador misógino, una situación que nuestro estado no necesita”, dijo Adams.

“Al igual que mi compañero (Arturo González Cruz) presenté una denuncia por violencia de Género ante la FGR, la primera la presenté en julio y ha estado la carpeta en CDMX y también por peculado porque los recursos públicos son para la ciudadanía no para atacar”, dijo la primer edil tecatense.

“Solicito que pare, que respete el cargo que representa porque nosotros debemos ser el ejemplo, ya estamos cansados y el poder en las personas equivocadas de verdad puede hacer mucho daño”, finalizó la presidenta del Pueblo Mágico.


Te puede interesar:

Back to top button