24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $17.22Venta: $17.42
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $17.22 / $17.42
Tijuana

CONFIRMADO: Iván Riebeling muere por covid-19

Iván Riebeling de 44 años falleció este 28 de octubre en el Hospital General de Tijuana (HGT) de acuerdo con información extraoficial.

REDACCION28 de octubre de 2020Tijuana

TIJUANA.- Iván Riebeling de 44 años falleció este 28 de octubre en el Hospital General de Tijuana (HGT) víctima del covid-19 de acuerdo con información oficial.

Riebeling estuvo afectado durante varios días por esta enfermedad que lo fue mermando hasta que perdió la vida.


Aparece muerto en extrañas condiciones


Las autoridades del Hospital General confirmaron que Riebeling había ingresado al nosocomio desde el 12 de octubre.

Finalmente tras recibir todo el apoyo hospitalario para un paciente covid, Riebeling murió este 28 de octubre a las 9:00 horas.

Al momento en Baja California suman 3 mil 814 las defunciones y 21 mil 840 casos acumulados de covid-19.



Te puede interesar:

Notas relacionadas