Gobierno de Rosarito invita a ‘Festival de Día de Muertos 2021’

El festival se llevará a cabo en horario de las 14:00 a las 22:00 horas durante los días viernes 5 y sábado 7, mientras que el domingo 7 será de las 12:00 a las 20:00 horas


PLAYAS DE ROSARITO.- El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que preside Araceli Brown Figueredo, por medio de la Secretaría del Bienestar Social Municipal, en conjunto con el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Rosarito, invita a la edición anual del “Festival de Día de Muertos 2021”.

Por ello, se extiende la invitación a los interesados, para acudir al evento que se prepara para realizarse el primer fin de semana de noviembre, del viernes 5 al sábado 7, en el parque “Abelardo L. Rodríguez” de la Zona Centro, sede de las instalaciones del IMAC Rosarito.


Frío llega sin avisar a Tijuana y hasta posibles lluvias


En el del “Festival de Día de Muertos 2021” habrá vendimia de bebidas y platillos típicos, artesanías mexicanas, “callejoneadas” y concurso de “Catrinas”, además de oferta de diversos productos y presentaciones culturales y artísticas; lo que a la par de promover las tradiciones ancestrales, permitirá reactivar el comercio e incentivar la economía familiar rosaritense.

El festival se llevará a cabo en horario de las 14:00 a las 22:00 horas durante los días viernes 5 y sábado 7, mientras que el domingo 7 será de las 12:00 a las 20:00 horas, siempre contando con todas las medidas preventivas y de sanidad necesarias por la pandemia de COVID-19, conforme con las disposiciones de las autoridades sanitarias.

Promociones Telcel

Te puede interesar:

Back to top button