Frío llega sin avisar a Tijuana y hasta posibles lluvias

Hoy será el día más frío de la semana con temperaturas notablemente por debajo de lo normal

Frío llega sin avisar a Tijuana y hasta posibles lluvias…Protección Civil confirma el reporte y aquí les dejamos la ACTUALIZACIÓN.

La Dirección Municipal de Protección Civil dio a conocer en su reporte diario, que de acuerdo con los pronósticos climatológicos, se registra un cambio en las temperaturas a partir de la mañana de este lunes, mismo que estará generando neblina densa, y nublados bajos, así como un 50 por ciento de probabilidades de lloviznas y lluvia ligera.

Rafael Carrillo Venegas, director de Protección Civil, informó que de acuerdo con los modelos meteorológicos, este lunes será el día más frío de la semana, con temperaturas máximas de 20 grados centígrados y mínimas de 12; mismas que están notablemente por debajo de lo normal para esta temporada del año.

Para los próximos días, se esperan condiciones templadas con un incremento gradual en las temperaturas; además de nublados bajos y neblina aislada matutina y vespertina en las costas.

Promociones Telcel

El martes se espera una temperatura máxima de 21 grados centígrados y mínima de 13 grados; mientras que para el miércoles el pronóstico es de 20 grados centígrados la temperatura máxima, y mínima de 13 grados.

Se exhorta a la población a no exponerse a cambios bruscos de temperatura, y a seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades de Salud y de Protección Civil.

Frío llega sin avisar a Tijuana y hasta posibles lluvias según la advertencia de Protección Civil Municipal.

Se desarrollará un cambio en las temperaturas a partir de la mañana de hoy lunes, generando neblina densa y nublados bajos, así como posibilidades (hasta 30%) de lloviznas y lluvias ligeras.

Hoy será el día más frío de la semana con temperaturas notablemente por debajo de lo normal para la temporada (otoño).

Posteriormente, condiciones templadas con un incremento gradual en las temperaturas locales, con nublados bajos y neblina aislada matutina y vespertina en las costas.

Frío en Tijuana y Mexicali con viento y polvo

Hoy: Soleado, la máxima alrededor de 27°C. Poco ventoso, con viento del oeste de 15 a 20 km/h subiendo a 25 a 30 km/h por la tarde. Los vientos podrían alcanzar ráfagas de hasta 40 km/h.

Esta noche: polvo en algunas áreas antes de las 8 pm. Mayormente despejado, la mínima alrededor de 11°C. Poco ventoso, con viento del oeste noroeste de 20 a 25 km/h bajando a 10 a 15 km/h después de medianoche. Los vientos podrían alcanzar ráfagas de hasta 40 km/h.

Martes: Soleado, la máxima alrededor de 26°C. Viento del norte de 5 a 10 km/h. Por la Noche: Mayormente despejado, la mínima alrededor de 13°C. Viento del oeste noroeste de 5 a 10 km/h.


AMLO anuncia construcción de viaducto elevado en Tijuana


Miércoles: Soleado, la máxima alrededor de 28°C. Viento del oeste noroeste de 5 a 10 km/h y luego llegará del nor noreste por la tarde. Por la noche: Mayormente despejado, la mínima alrededor de 15°C. Viento del oeste noroeste de 5 a 10 km/h.

Jueves: Soleado, la máxima alrededor de 31°C. Viento del norte alrededor de 10 km/h. Por la Noche: Mayormente despejado, la mínima alrededor de 16°C. Viento del oeste noroeste alrededor de 10 km/h.

Viernes: Soleado, la máxima alrededor de 32°C. Viento del oeste de 5 a 10 km/h y luego llegará del este noreste. Por la Noche: Mayormente despejado, la mínima alrededor de 15°C. Viento del oeste alrededor de 10 km/h.



Back to top button