Gobierno de Rosarito invita a aprovechar condonación en impuestos y derechos municipales

ROSARITO.- En apoyo a la economía de los residentes de Playas de Rosarito, el IX Ayuntamiento informa la condonación del 50% y 40% en multas y recargos respectivamente, en el pago de impuestos y derechos municipales; lo anterior durante el mes de noviembre.

“Trabajamos en atender las necesidades de las familias que residen en el Quinto Municipio, por ello informamos las condonaciones vigentes para este mes; en diciembre el porcentaje varía levemente, sin embargo, continuará el apoyo” expresó la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo.


Policía detiene a narcomenudista y a 26 personas por faltas en la canalización


Explicó que los interesados pueden realizar sus pagos en las cajas de la dirección de Tesorería, ubicadas la Casa Municipal; cajero automático ubicado también en Palacio; las oficinas de la delegación Primo Tapia; en las instalaciones de la Comandancia ubicada en Plan Libertador o a través de la página www.rosarito.gob.mx.

Además, quienes adeuden cinco años o más en el pago del impuesto predial, podrán obtener una condonación adicional al pagar lo correspondiente a los últimos cinco años en una sola exhibición, sin importar que esté requerido o embargado, puntualizó.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button