Policía detiene a narcomenudista y a 26 personas por faltas en la canalización

TIJUANA.- Durante la mañana de este miércoles la Policía Municipal de Tijuana capturó a un supuesto distribuidor de droga y turnó ante el juez a 26 personas por la comisión de diversas faltas administrativas, quienes fueron aseguradas en el interior del canal.

Agentes municipales se desplegaron de manera sorpresiva a lo largo de la canalización con el objetivo de arrestar a personas por infringir el bando de policía y gobierno, así como a aquellos que cometan delitos en flagrancia.


Hombre de la tercera edad fue asesinado


La movilización abarcó las 6 delegaciones que colindan con el Río Tijuana, resultado de lo cual en la Zona Centro fueron arrestadas 5 personas, Centenario 7, Otay 4, Cerro colorado 4, Los pinos 1, y La Mesa 5.

Durante el operativo también se detuvo a un presunto narcomenudista al que le fueron decomisados 21 envoltorios que contenían una sustancia granulada de color blanco que al parecer es droga sintética de la denominada “Cristal”, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

De manera permanente la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal mantienes patrullajes de vigilancia en la canalización de Río Tijuana, a fin de inhibir la comisión de delitos y arrestar a quienes infrinjan la ley.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button