‘Gestionaré recursos para crear más parques’: Abril Chagoya

“Nos faltan espacios para las familias en el distrito 11”, expresó.


TIJUANA.- “En el distrito 11, nos faltan espacios para las familias. Por eso, como diputada local, gestionaré los recursos necesarios para crear más parques y remodelar los existentes”, manifestó Margarita Abril Chagoya Cuevas, candidata a diputada local de la alianza ‘Va por Baja California’ para el distrito 11.


En recorrido por las calles del distrito, Abril refirió que hacer áreas recreativas solamente en la zona comercial de Tijuana, no ayuda a las familias, pues conlleva gasto de recursos, “cuando las familias se encuentran limitadas por la pandemia”, y de tiempo.


“Las familias necesitan un parque en su colonia, no a 10 kilómetros y una hora de distancia, por más grande y bonito que esté. Las madres y los padres quieren llevar a sus hijas e hijos a un lugar cercano y seguro, no recorrer media ciudad para poderlo subir a un columpio”.


‘Como diputada haré que diabéticos reciban tratamiento gratis’: Chagoya



La candidata a diputada local, agregó, “en el distrito 11 tenemos colonias como El Durazno, Albatros, Miramar o Nuevo Milenio 2000, que necesitan de más espacios para que las familias, las niñas, los niños, las y los jóvenes, puedan convivir, hacer deporte, máxime ahora, que la pandemia demanda lugares abiertos, ventilados”, detalló.


Asimismo, dijo, “por esa razón, yo no voy a gestionar recursos para que se hagan más parques en la Zona Río, sino en las colonias del distrito, que es donde los ocupan las familias. Porque, si queremos más seguridad, el primer paso no son los balazos, ni los abrazos, sino reconstruir el tejido social”.

Por último, comentó, “como diputada, yo velaré por los intereses del distrito 11. No me iré a medio periodo, para ocupar otro cargo y andar haciendo política en Mexicali, mientras quienes votaron por mí viven a merced de la inseguridad y el abandono. Yo le ofrezco, a las y los habitantes del distrito 11, tres años de trabajo verdadero, tres años de hacer cosas que les beneficien, tres años de ser, realmente, su voz en el congreso”.

Te puede interesar:

Back to top button