
Gatell presenta decálogo para prevenir contagios de covid en vacaciones
El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell presentó una serie de recomendaciones para evitar contagios de coronavirus durante el periodo de asueto de Semana Santa.
AGENCIAS.- El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell presentó una serie de recomendaciones para evitar contagios de coronavirus durante el periodo de asueto de Semana Santa.
Recordó que la pandemia aún no ha terminado y es necesario continuar con las siguientes medidas:
Disfruta el paseo con tu familia en un sitio cercano
Aprovechar la semana mayor para pasar el tiempo con la familia
Asistir a lugares con poca gente
Morena propone ley que prohíba fumar en el auto
Si sales, hazlo en grupos de máximo cinco personas y en lugares al aire libre con buena ventilación Procura salir en horarios en donde haya menos gente y regresa a dormir a casa
Con familiares y amistades ten encuentros seguros, mantén la sana distancia
Si participas en eventos religiosos, hazlo desde casa
Protégete del calor, usa ropa ligera, protector solar, lentes e hidrátate.
Sigue las medidas básicas de protección: sana distancia, uso correcto del cubrebocas, y lavado frecuente de manos lavarse.
Si es posible, quédate en casa
Te puede interesar:
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
- Agente de la FESC detenido tras pasarse semáforo en rojo y provocar carambola en bulevar Terán Terán; hay un peatón grave
- Suspenden clases en Tijuana por altas temperaturas y fallas en servicios básicos
- Guardia Costera de EE. UU. intercepta panga con 18 personas frente a costas de Carlsbad
- Localizan restos humanos con mensaje de amenaza
- Diez años buscando a su hija: La lucha de Bianeth Pliego frente a la omisión oficial
- Madre y sus hijos quedan sin hogar tras incendio
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




