Garden Juice abre barra de café de especialidad en Tijuana

Latte, américano, chai, matcha y más podrás encontrar aquí

Para los amantes del café, Tijuana tiene una nueva y novedosa opción para degustar esta deliciosa bebida, y es que Garden Juice ha decido introducir café de especialidad en su recién aperturada sucursal.

Este nuevo espacio ubicado en la Plaza Conquistador, sobre el bulevar Salinas, además de brindar la opción de jugos y alimentos saludables, recién introduce bebidas calientes y café, donde utilizan una mezcla especial con granos de Guerrero y productos saludables.

De acuerdo con el barista Antonio Guerrero, quien capacitó al personal y creo las recetas, el producto tiene características únicas que encantarán a todos por sus toques afrutados, además de que todos los jarabes son de fabricación artesanal.

Entre los productos recién introducidos podrás encontrar café latte, americano, chai, capuchino, matcha, golden milk y jarabes como hierbabuena, lavanda, menta y vainilla, entre otros.

Además en los siguientes días estarán introduciendo bebidas signature, o mejor dicho la especialidad de la casa, bebidas que serán únicas y exclusivas de Garden Juice.

Garden Juice abrió hace un mes y ya tiene todo para que pases un rato agradable, comiendo saludable, y en un espacio sumamente confortable, y que mejor que con el recién introducido café de especialidad.

Back to top button