Deportes

Futbolista muere devorado por tiburones

El cuerpo fue parcialmente devorado por tiburones.

AGENCIAS. – Eric Birighitti, murió luego de sufrir un ataque de tiburones en su natal Australia el pasado 02 de enero.

El joven estaba de vacaciones con sus amigos cuando decidió caminar por un sendero rocoso en Twilight Beach, costa de Australia, cuando resbaló y cayó al mar.

Las aguas estaban ocupadas por tiburones blancos y, a pesar de que sus amigos hicieron el intento por rescatarlo, la corriente arrastró al jugador del St. Thomas Aquinas College de Nueva York hasta hacer que fuera imperceptible a los ojos de las personas que lo buscaban.


En su primer día de trabajo lo secuestraron y murió en un tiroteo


Sus amigos dieron aviso a las autoridades quienes comenzaron una búsqueda que dio resultado positivo hasta el 8 de enero.

El cuerpo fue parcialmente devorado por tiburones.

Ante la confirmación de la muerte, los Hasting Broncos de Nueva York, club en el que militó Birighitti emitieron un mensaje de pésame para su familia y seguidores. En esta alineación, el joven, que era considerado una promesa del futbol, ganó el campeonato nacional 2016.

“Eric jugó durante la temporada 2016-2017 a los Hasting Broncos. Lo echaremos mucho de menos. Nuestros pensamientos están con su familia”, escribieron.  

De manera paralela a su carrera como profesional del balompié, Eric era estudiante de Administración de Empresas en una universidad estadounidense.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close