Internacional
Trending

En su primer día de trabajo lo secuestraron y murió en un tiroteo

El joven era aficionado del fútbol y seguidor del equipo español Barcelona y del club inglés Manchester United.

AGENCIAS.-En su primer día de trabajo lo secuestraron y murió en un tiroteo, esa es la historia de Frank Ordoñez el joven conductor de la empresa de mensajería UPS.

Fue la víctima fatal tras un robo de joyas y una incesante persecución en Miami, Florida.

Ordoñez había terminado su  capacitación laboral y era el primer día de trabajo solo en la unidad de reparto de mercancía.


Atrapan a sicarias adolescentes; iban por obrera


Las condolencias por lo ocurrido no han dejado de llegar de parte de amigos y compañeros quienes lo identifican como un padre amoroso y un trabajador ejemplar.

Es de ascendencia hispana, nació en Ecuador y era el padre de una pequeña de cinco años, según consta en su perfil de Facebook. Sin embargo, las imágenes más recientes datan de 2015.

“Quiero desearle a mi bebé un feliz cumpleaños hoy está cumpliendo 1 año y ha crecido tan rápido, pero se siente como si hubiera nacido justo ayer gracias por ser tan cariñosa y cariñosa Hailey te amo”, escribe en alguna fotografía y la mayoría de mensajes de su red.

El joven era aficionado del fútbol y seguidor del equipo español Barcelona y del club inglés Manchester United.

Este jueves una persecución de policía terminó en un tiroteo mortal en el que fueron asesinadas cuatro personas, los dos ladrones, el Frank y un automovilista.

Los primeros informes señalan que la persecución inició cuando un par de ladrones de joyerías secuestraron una unidad móvil de UPS para escapar. Fueron desde Coral Gables hacia la autopista Dolphin Expressway, pasando por la Florida Turnpike, la autopista I-75, el complejo Century Village y terminaron en Miramar Parkway, cerca a Flamingo Road.

Varios videos de las ráfagas fueron viralizados en las redes, había tránsito lento por ser hora pico por lo que una gran cantidad de personas estuvo en riesgo.

En un punto de la persecución, la fila de vehículos de emergencia que perseguía al camión UPS se extendía aproximadamente 800 metros detrás del vehículo de la empresa de mensajería.

No se sabe quien inició la agresión, sin embargo, luego del tiroteo la policía acordonó la escena mientras dos personas yacían en el suelo afuera del camión. Una de ellas fue llevada en una camilla hacia una ambulancia.

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close