FOTOS: Se abre enorme socavón; ciudadanos en riesgo

Protección Civil Municipal informó que este hundimiento se generó tras la ruptura de una tubería de agua que cuenta con 50 años de antigüedad.


TAMAULIPAS.- Se abre enorme socavón en la colonia Hidalgo en Nuevo Laredo y los ciudadanos están en riesgo, alcanzó algunos comercios.


El socavón en la calles González y América mide más de ocho metros de profundidad y aproximadamente 20 de diámetro.


Protección Civil Municipal informó que este hundimiento se generó tras la ruptura de una tubería de agua que cuenta con 50 años de antigüedad.


VIDEO: Crece socavón formado en cultivos



Además, se estima que tras las lluvias recientes se reblandeció la tierra, por lo que el pavimento se vino abajo provocando sólo daños materiales.


La zona quedó resguardada y al lugar acudieron cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad, Gas Natural y Comisión Municipal de Agua Potable.

LEE LO SIGUIENTE:  Identifican a otros tres migrantes calcinados en Tamaulipas


Luis Moreno Hinojosa, director de Comapa, manifestó que se trabaja a fin de reparar la tubería para evitar fuga del vital líquido y posteriormente, a reparar el pavimento.


Este socavón se registra luego de que este fin se semana se presentara uno de gran tamaño en los cultivos de Santa María Zacatepec, ubicado en el municipio de Juan C. Bonilla, Puebla; ha crecido en pocos días y también dejó sin casa a una familia.

Te puede interesar:

LEE LO SIGUIENTE:  VIDEO: Balacera entre policías y presuntos extorsionadores

Back to top button