Nacional

Fingió su muerte para quedarse con la cundina

Pero la sorprendieron comiendo tacos


Fingió su muerte para quedarse con la cundina o tanda pero la sorprendieron


TAMAULIPAS.- La historia de la timadora de cundina de 24 años se vino abajo al ser descubierta por una de las estafadas en una taquería; ya está detenida.

La cundina o tanda era solo una forma de mentir para recibir dinero.

Laura “N” convenció a un grupo de amigas y vecinas para entrarle a la tanda que estaba organizando.

“Un ahorrito quién te lo da”, decía a sus víctimas.

Estamos entre amigas, no desconfíen”, así convenció a sus amigas. Una a una fue sumando el nombre de ellas… Sacó la calculadora, nueve mil 500 pesos eran seguros.

Como Laura “N” era la organizadora, ella sería la primera en recibir el dinero. Todo sucedió en la colonia La Sauteña en Río Bravo, Tamaulipas.

La mujer de 24 años hizo saber a las chicas de la tanda, que viajaría a Poza Rica Veracruz, donde tenía familia. “Unos días y regreso”, les señaló.

Y así fue, con el dinero de la tanda viajó a Poza Rica.

A través de sus redes sociales compartió imágenes de su visita; pero… en los días que debía regresar y dar el siguiente número de la tanda, desapareció.

Laura “N” cerró sus redes sociales. Hizo saber a sus familiares que el autobús en que viajaba de regreso a Tamaulipas fue secuestrado; se dio a conocer su supuesta muerte.


Toman de rehén a cajera y asaltan HSBC


Las mujeres timadas se mostraron asombradas de lo que le había sucedido a Laura; sin embargo… cuando todo parecía “sepultado” una de las estafadas se topó con la timadora, estaba muy feliz comiendo tacos.

De inmediato la encaró y llegaron a los golpes.

Intervino la Policía Estatal y ahora Laura “N” enfrenta cargos por robo, fraude y autosecuestro.

alfredoalvarez.mx
Source
EXCELSIOR
Tags
Back to top button
Close