Policiaca

Toman de rehén a cajera y asaltan HSBC

El criminal amenazó con matar a la joven si no le daban el dinero

MEXICALI.- Tres sujetos asaltaron la sucursal del banco HSBC ubicada en el fraccionamiento Villafontana, para lo cual tomaron de rehén a una cajera; como botín, se llevaron 20 mil pesos.

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 16:00 horas, cuando un sujeto, de entre 25 y 30 años de edad, ataviado con una gorra, ingresó al banco.

El delincuente se dirigió a la zona donde atienden ejecutivos de cuenta, tomando a una de las empleadas, colocándole una pistola en el abdomen.


Hombre mató a su hijo a tiros, estaba disputando la custodia


El criminal le dijo que iría con él al área de cajas y, una vez que estuvo ahí, les gritó a los cajeros que eso era un asalto y que mataría a su compañera si no le entregaban el dinero, para después colocar el arma de fuego en la sien de la trabajadora bancaria.

Los cajeros entregaron lo que tenían, que resultaron 20 mil pesos; una vez que le fueron entregados, el delincuente salió a toda prisa del banco, subiéndose a una camioneta Toyota 4Runner, color negro, donde lo esperaban otros dos cómplices.

Y aunque llegaron elementos de la policía municipal, la Guardia Estatal y hasta militares de la Guardia Nacional, ningún detenido se dio por el caso.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close