Esto dice CESPT de las 26 colonias sin agua | TIJUANA
TIJUANA

Esto dice CESPT de las 26 colonias sin agua

Esta acción permitirá disminuir el nivel de la inundación de la Planta de Bombeo Número 3 y comenzar lo antes posible con la rehabilitación de la misma,

ACTUALIZACIÓN:

Luego de que desde le 08 de enero se suspendiera el servicio de agua en 26 colonias, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) ha informado que la recuperación del suministro de agua de estas ha comenzado.

Se espera que durante el transcurso de este domingo el servicio quede restablecido para todos los usuarios.

cespt

Fin de semana sin agua para 26 colonias

TIJUANA.- Este fin de semana continuará el corte de agua para las 26 colonias anunciadas desde el 08 de enero de acuerdo con la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).

Desde el miércoles se tomó la decisión de realizar cierres en tanques y reductores que suministran de agua potable a esas colonias con el propósito de minimizar las aportaciones de aguas residuales de estas zonas de la ciudad, para facilitar el desazolve de la Planta de Bombeo número 3 (PB-3) que continúa inundada.

Esta situación fue revisada este viernes en una reunión con el Ayuntamiento de Tijuana y la CESPT, para evaluar el progreso en los trabajos de desazolve en el cañón del Matadero.


Alerta en Garitas de BC y Sonora por presencia de iraníes


Por lo que se decidió que el corte en estas colonias continúe por lo menos este fin de semana.

Esta acción permitirá disminuir el nivel de la inundación de la Planta de Bombeo Número 3 y comenzar lo antes posible con la rehabilitación de la misma, así como del libramiento Rosas Magallón.


Te puede interesar:

Tags
Back to top button
Close