Baja California

Alerta en Garitas de BC y Sonora por presencia de iraníes

Se podría tratar de potenciales terroristas de acuerdo con la información dada a las policías de Mexicali y San Luis Río Colorado

MEXICALI.-Las Garitas de Mexicali, San Luis Río Colorado, Arizona y/o Calexico están en alerta por la posible presencia de iraníes que buscarían cruzar la frontera por esta zona.

Las autoridades locales tanto de San Luis Río Colorado, Sonora y de Mexicali habrían sido alertadas según confiaron algunas fuentes policíacas a medios locales.

Trasciende que habría cinco personas de origen iraní, una mujer entre el grupo que buscarían cruzar a Estados Unidos en las próximas 48 horas.


EU enviará a miles de soldados a Medio Oriente tras muerte de líder iraní


Se podría tratar de potenciales terroristas de acuerdo con la información dada a las policías de Mexicali y San Luis Río Colorado, información que derivó del trabajo de inteligencia estadunidense.

Esta alerta surge luego del conflicto existente entre Irán y Estados Unidos avivado el pasado 02 de enero, cuando este último atacó un aeropuerto y mató al General más importante de el primer país.

De manera oficial no hay ningún oficio sobre esta situación.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close