
FGR localiza a Ricardo Anaya en EU
La Fiscalía General de la República (FGR), localizó al excandidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya en Texas.
CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de la República (FGR), localizó al excandidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya en Texas, Estados Unidos.
El hallazgo se notificó luego que este jueves estaba programada la audiencia inicial; se realizó por videoconferencia y los fiscales indicaron al juez, Gustavo Aquiles Villaseñor que la diligencia no podía llevarse a cabo porque el señalado no estaba en México.
Además, Anaya acreditó que hasta ahora no ha tenido acceso a la carpeta de investigación que la FGR tiene en su contra por asociación delictuosa, lavado de dinero y cohecho.
Olga Sánchez Cordero deja Segob
Por ello, el juez ordenó diferir la audiencia hasta el 4 de octubre y dio a la FGR un 15 días para entregar copias de la carpeta de investigación a los abogados del panista.
Asimismo, el juez añadió que aunque la audiencia sea de modo virtual, los involucrados deben conectarse dentro de territorio nacional.
Ricardo Anaya al considerarse víctima de persecución política, por parte del presidente, Andrés Manuel López Obrador dijo “estará fuera un tiempo”.
Te puede interesar:
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
- Agente de la FESC detenido tras pasarse semáforo en rojo y provocar carambola en bulevar Terán Terán; hay un peatón grave
- Suspenden clases en Tijuana por altas temperaturas y fallas en servicios básicos
- Guardia Costera de EE. UU. intercepta panga con 18 personas frente a costas de Carlsbad
- Localizan restos humanos con mensaje de amenaza
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




