Fernando Sánchez la apuesta de Caballero para Seguridad

TIJUANA.- La alcaldesa electa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, confirmó que su carta fuerte en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPCM), es Fernando Sánchez.

Aunque está en pláticas con los regidores que integrarán el próximo Cabildo, para ver quién asumirá el cargo de Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

Las propuestas son Fernando Sánchez o Jorge Aguirre, actual director de Academia Estatal de Policía y ex Fiscal de Tabasco, respectivamente.

Ella, dijo, se inclina por el primero, al tener experiencia policial y no tener un sólo antecedente criminal o archivo judicial.

Paga tu predial

Se recupera bebito contagiado de covid-19 en BC


Si cuenta con pasado panista o alguno de sus familiares algún antecedente, respondió que toda persona mayor de 40 años tiene un pasado en otras corrientes políticas.

LEE LO SIGUIENTE:  Tijuana destaca en ocupación laboral y generación de empleos: Sedeti

Mientras no tenga antecedentes criminales o en algún archivo judicial, es lo que la ha llevado a tomar parte de la decisión y la otra, es que sea de capacidad probada y experiencia laboral.

Para ella lo más importante es promover una reconciliación policial entre la ciudadanía y todos los entes, pero sin revelar su plan contra la inseguridad.


Te puede interesar:

LEE LO SIGUIENTE:  Ayuntamiento de Tijuana abre bolsa de trabajo para jóvenes

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button