
Feminicidas de Fátima siguen sin orden de aprehensión
A 24 horas de haber detenido a los presuntos responsables del feminicidio de Fátima, autoridades judiciales no han emitido una orden de aprehensión en contra de Mario Reyes y Giovana Cruz por este delito.
AGENCIAS.- A 24 horas de haber detenido a los presuntos responsables del feminicidio de Fátima, autoridades judiciales no han emitido una orden de aprehensión en contra de Mario Reyes y Giovana Cruz por este delito.
La pareja fue detenida ayer en la comunidad de La Palma, en el Municipio Isidro de Fabela, Estado de México, luego de ser delatada por la tía de Mario Reyes.
Cae camionero por el feminicidio de Mariana
Los presuntos responsables intentaron sobornar a los policías del Estado de México para que no los detuvieran, con lo que las autoridades les giraron una orden de aprehensión por el delito de cohecho.
Ambos fueron trasladados a la Fiscalía de Atizapán a la espera de la segunda orden de aprehensión por feminicidio, la cual tras 24 horas, no ha llegado.
Mario y Giovana son señalados como responsables del feminicidio de Fátima, una niña de siete años que fue encontrada sin vida, con signos de tortura y abuso sexual en Tulyehualco.
Te puede interesar:
- Limpian 32 tanques desarenadores en Tijuana para prevenir inundaciones por lluvias
- Choque frontal de tráileres deja dos conductores sin vida en la carretera Mexicali-Tijuana
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
- Vecinos de Playas de Tijuana protestan en CFE con comida descompuesta tras días sin luz
- Pareja en motocicleta pierde la vida tras impactar contra muro
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




