Familia se opone a robo tras compras navideñas y matan a niño

La familia regresaba de Chignahuapan, Puebla a donde fueron a comprar su árbol navideño, esferas y varias gallinas y fueron atacado a balazos en Teotihuacán.

ESTADO DE MÉXICO.- Una familia se opone a robo tras sus compras navideñas y matan a un  niño de 3 años en la  autopista México-Pirámides.

De acuerdo a El Universal, fue la noche del pasado martes cuando la familia regresaba de Chignahuapan, Puebla, a donde fueron a comprar su árbol navideño, esferas y varias gallinas.

A su regreso, se estacionaron en una gasolinera de la autopista México-Pirámides, a la altura de San Juan Teotihuacán donde sujetos llegaron a bordo de un auto Bora negro, un Sentra  blanco y un BMW azul, quienes dispararon contra ellos.


VIDEO: Paciente intenta fugarse de hospital por ducto de aire


Luego, el conductor de la Jeep negra  aceleró para huir de la agresión y siguieron por la carretera de peaje donde pidieron ayuda a una unidad de la Guardia Nacional, que inició la persecución contra los sujetos.

Asimismo, los policías municipales de Ecatepec y paramédicos de Protección Civil municipal brindaron ayuda a una mujer de 26 años y a un hombre de 34, que presentaban lesiones por arma de fuego en la cabeza y espalda, respectivamente.

El menor de tres años de edad perdió la vida a bordo del vehículo, tras ser alcanzado por uno de los disparos.

Los elementos municipales realizaron un operativo Blindaje en la carretera Texcoco-Lechería, pero se desconoce si arrestaron a los presuntos agresores.

Te puede interesar:

Back to top button