
VIDEO: Paciente intenta fugarse de hospital por ducto de aire
Paciente intenta fugarse de hospital por ducto de aire
NUEVO LEÓN.- Un paciente intenta fugarse del Hospital Universitario de Monterrey por un ducto de aire acondicionado, y termina herido tras movilizar a varias personas para detenerlo.
De acuerdo a SDP Noticias, fue el pasado martes cuando el hombre de 30 a 35 años edad aproximadamente estaba privado de su libertad, y pretendía escapar por el techo.
Hallan muerto a empresario secuestrado en Puerto Vallarta
Para encontrar al masculino, personal de seguridad privada, sanitario y oficiales de la Policía Vial tuvieron que desmantelar parte del techo.
En el video compartido en redes sociales se aprecia al hombre asomando entre el techo falso y colgando de una tubería.
El hombre se sostenía de la tubería del techo falso, lo que provocó la caída de este en algunos lugares.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el hombre estaba siendo atendido en el Hospital, o si fue reaprehendido bajo custodia policial.
Tras el hecho que se viralizó en redes sociales, la institución médica no ha emitido una postura oficial.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



