
Familia despide a Lucero Rangel
Amigos y familiares velaron a Lucero Rangel, la joven de 21 años que desapareció el pasado 02 de enero en la zona del Bulevar Cucapah
TIJUANA.- Amigos y familiares velaron a Lucero Rangel, la joven de 21 años que desapareció el pasado 02 de enero en la zona del Bulevar Cucapah y luego fue encontrada muerta con huellas de violencia en Terrazas del Valle.
Su familia inició una búsqueda desde el pasado 3 de enero luego la joven no regresó a su casa pese a que había enviado un mensaje a su madre, de que iba en rumbo a bordo de un Uber.

No fue sino hasta el pasado 24 de enero, que un cadáver femenino fue localizado al interior de un refrigerador en un terreno baldío de la colonia Terrazas del Valle.
Cae fugitivo al intentar cruzar por la garita de Otay
Un día después, la familia confirmó que se trataba de la joven y este 27 de enero la velaron en la funeraria Nueva Tijuana ubicada en la colonia El Florido.
La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación sobre este caso.


Te puede interesar:
- Encabeza Abdiel Gutiérrez Macro Jornada del Pueblo en La Presa Este; atienden a más de 3 mil tijuanenses
- Sabores ancestrales: Gastronomía Kumiai impulsa el turismo sostenible en Baja California
- Vinculan a proceso a dos menores por el homicidio de un conductor de aplicación
- Casa Arcoíris en Tijuana: El refugio que abraza a jóvenes LGBT+ en busca de independencia
- Decomisan casi 600 kilos de metanfetamina en Tijuana tras detectar vehículo robado
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




