Falso que ‘El Güero’ Palma fue liberado

El Güero' Palma espera ser sentenciado por las acusaciones de homicidio que pesan en su contra.


ESTADO DE MÉXICO.- Falso que Héctor Jesús ‘El Güero’ Palma, fue liberado del penal federal del Altiplano, tras una supuesta petición de la Fiscalía General de Justicia de Jalisco.


Este jueves circula un oficio supuestamente emitido por dicha autoridad en el que se asegura que Palma Salazar fue liberado del penal de Máxima Seguridad ubicado en Almoloya de Juárez.


Palma Salazar fue uno de los líderes del Cártel de Sinaloa y es compadre del capo sinaloense, Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, también encarcelado en Colorado, Estados Unidos.


Dámaso López ‘El Licenciado’ libra cadena perpetua


El Güero’ Palma espera ser sentenciado por las acusaciones de homicidio que pesan en su contra.


Cabe señalar que dicho rumor se da un día después que el Buró Federal de Prisiones (BOP, por sus siglas en inglés), informó que Dámaso López Núñez alias ‘El Licenciado’, libró cadena perpetua y saldría de prisión el 11 de agosto de 2032, y a tres días de que Emma Coronel, esposa de “El Chapo”, fue detenida en Estados Unidos y acusada de conspiración para el tráfico de drogas.


‘El Licenciado’ prisionero en Pennsylvania, es compadre y fue mano derecha de “El Chapo”, y su sucesor en el Cártel de Sinaloa.

Foto por: AFP

Te puede interesar:

Back to top button