
Falleció Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2020
Ximena Hita, la representante del estado de Aguascalientes en Miss México, murió, así lo dio a conocer la organización del certamen a través de sus redes sociales.
AGENCIAS.- Ximena Hita, la representante del estado de Aguascalientes en Miss México, murió, así lo dio a conocer la organización del certamen a través de sus redes sociales.
Con una foto de la joven que tuvo la oportunidad de representar a su estado en el 2020, Miss México lamentó la muerte de Ximena.

A través de redes sociales, Miss México Organization compartió una imagen de Ximena Hito cuando ganó la corona por el estado de Aguascalientes en el 2020. El certamen mandó sus condolencias a la familia y amigos de la joven.
San Diego rompe récord de contagios y muertes por covid-19
“No existe una manera correcta de comunicar noticias tan desafortunadas como esta; nos llena de dolor y tristeza la confirmación del fallecimiento de Ximena Hita, Miss Aguascalientes a quien conocimos, apreciábamos y admirábamos”, se lee en la publicación.
Miss México Organization lamentó la muerte de la representante de Aguascalientes y mencionó que siempre la recordaran por las labores que realizó con la sociedad.
“Ximena, siempre te recordaremos; gracias por todo tu amor en pro de construir una sociedad incluyente y con valores, tu legado lo llevaremos siempre (…), externamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a la comunidad estatal de Miss Aguascalientes”.
MISS MÉXICO DE LUTO Estimada familia Miss México: No existe una manera correcta de comunicar noticias tan…
Publicado por Miss Mexico Organization en Viernes, 1 de enero de 2021
El pasado 10 de enero del 2020 Ximena fue coronada como Miss Aguascalientes. La joven además de haber concursado en el certamen de belleza también era paramédica y estudiaba la licenciatura de Enfermería.

Por si fuera poco, estaba comenzando una carrera como conductora de televisión en su estado natal.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple



