
Fallecen tres personas tras derrumbe de mina en Santa Ana
El colapso de un domo provocó que tres trabajadores de la mina San Francisco en Santa Ana perdieran la vida
SONORA.- Tres personas perdieron la vida luego de ser aplastados por el derrumbe de una mina en Santa Ana, confirmó la Coordinación Estatal de Protección Civil.
Personal de la Dirección de Atención a Emergencias y Desastres de la Coordinación Estatal de Protección Civil, atendió un reporte en la Mina San Francisco, propiedad de la empresa Magna Gold, ubicada en el municipio de Santa Ana, Sonora.
Raúl Camarena Yescas, responsable de la zona norte de Protección Civil estatal, se entrevistó con los titulares de las brigadas de rescate de esa empresa, quienes le informaron que ya lograron la recuperación de los cuerpos.
Destroza el tren a un trailer en Estación Pesqueira
El funcionario estatal brindó su apoyo en las labores de rescate y mantuvo colaboración con elementos de Bomberos de Santa Ana y de la Fiscalía del Estado, quienes se avocaron al lugar.

Según datos proporcionados por cuerpos de rescate de la empresa, los hechos se presentaron hoy por la mañana al derrumbarse un domo de tierra, dejando atrapadas a tres personas del sexo masculino.
Gracias a las labores en conjunto de los brigadistas, Bomberos de Santa Ana y Protección Civil estatal se logró, después de varias horas, la recuperación de los tres cuerpos de los mineros.
Te puede interesar:
- Hallan dos cuerpos al interior de un vehículo
- Capturan a tres por probable participación en secuestro y amenazas en Mexicali
- Buscan hogar para 24 perros rescatados en la Zona Centro de Tijuana; piden impulsar su adopción
- Detienen a sujeto tras feminicidio en el Valle de Mexicali
- Menor de edad atropella y mata a peatón en Residencial Margaritas
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




