
Destroza el tren a un trailer en Estación Pesqueira
El trailer quedó varado en las vías por lo que el tren no pudo frenar y embistió a la unidad partiéndola en dos
SONORA.-En Estación Pesqueira una falla mecánica en el remolque de un tractocamión le impidió moverse de las vías del tren, por lo que el camión quedó destrozado al ser arrollado por la locomotora.
El percance ocurrió la tarde de este martes, cerca de las 17:00 horas, en el crucero de calle Zamora y avenida Núñez en la población ubicada al Nororiente de Hermosillo.
A causa del impacto los dos tripulantesque abordaban en la cabina del trailer, un hombre y una mujer, sufrieron algunos golpes leves, pero al ser revisados por los paramédicos de Cruz Roja que acudieron a prestar auxilio, solamente la fémina requirió de primeros auxilios ya que las heridas no eran de consideración.
Gobierno minimiza el trabajo de las Madres Buscadoras
En el accidente las autoridades reportaron pérdidas totales en el tractor y la caja del camión, mientras que el ferrocarril sufrió daños leves en una de las locomotoras del convoy.
Debido al fuerte impacto el trailer quedó partido en dos, ya que la caja quedó al lado sur de las vías, mientras que el remolque al lado norte.
El vehículo responsable del accidente es un tráiler de color blanco, marca Kenworth, modelo 2018, el cual resultó en pérdidas totales, aunque se informó que la caja no llevaba carga.
Te puede interesar:
- Hallan dos cuerpos al interior de un vehículo
- Capturan a tres por probable participación en secuestro y amenazas en Mexicali
- Buscan hogar para 24 perros rescatados en la Zona Centro de Tijuana; piden impulsar su adopción
- Detienen a sujeto tras feminicidio en el Valle de Mexicali
- Menor de edad atropella y mata a peatón en Residencial Margaritas
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




