Fallecen médico y enfermera del ISSSTE; recibieron vacuna Covid-19

El doble deceso fue comunicado por un compañero del nosocomio a través de redes sociales, Francisco Javier Bermudez Alarcón.


MORELOS.- Fallecen médico y enfermera del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), recibieron la vacuna contra el Covid-19 en enero pasado en el Hospital de Alta Especialidad Centenario de la Revolución Mexicana, ubicado en el municipio de Emiliano Zapata.


Ángel Leyva Espinosa de 59 años laboraba en el área de Urgencias, recibió la primera vacuna de Pfizer el 13 de enero y falleció el 15 de febrero, después de varios días en terapia intensiva. Estaba jubilado por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero seguía activo en el hospital del ISSSTE.


¿Tuviste covid?, puedes sufrir hasta 55 secuelas



La enfermera, Catalina Romero tenía 52 años, laboraba en terapia intensiva y murió el domingo.


El doble deceso fue comunicado por un compañero del nosocomio a través de redes sociales, Francisco Javier Bermudez Alarcón.

Por su parte, la delegación del ISSSTE en Morelos no se ha pronunciado al respecto, ni la Secretaría de Salud de Morelos atendió la solicitud de información con la especialista en vacunas.


En el hospital Centenario, comenzó una protesta entre el personal que se encuentra en primera línea contra el Covid-19, porque consideran que debieron recibir la dosis de refuerzo hace días.

Te puede interesar:

Back to top button